viernes, 12 de marzo de 2010

EN REPARACIÓN



3 comentarios:

  1. Esta bonita la imagen, cada dia mejor.
    Que te vaya bien en la U, cuidate y portate bien :D
    EL MIO tambien esta en reparacion .

    XAU

    ResponderEliminar
  2. Creo ke esta es la ke mas me gusta O:
    nose porke, io i mi ser romantiko xD
    kreo ke porke me rekuerda al mio? :D
    hahaha ke emo io xDDDD
    hmm supongo ke sabes ke me gustan kasi todos tus trabajos *.* excepto la luna triste... me karga ke sea lo primero ke veo kuando entro a tu blog xD
    pero excepto por ese detalle es mi blog favorito :3 (L)

    ah i oye, ese es tu corazon? D:
    porke si es asi me gustaria ponerle otro parchesito u.u se ke kon eso no se va a arreglar XDDD perooo por ultimo va star funcionando de nuevo? :P

    ResponderEliminar
  3. Esta muy triste esta foto, pero viendola con arte esta Linda.
    De a pokito te voy a curar ese corazoncito lindo q tienes.
    cuidate mucho.
    TE AMAMOS !
    Besitos :D

    ResponderEliminar