lunes, 26 de enero de 2009

ESPANTA PAJAROS

10 comentarios:

  1. WENO Q LINDO
    DEBUJO ESTA
    LA RAJA ESPERO Q ALGUN
    DIA
    ME ENSEÑES
    A
    DIBUJAR
    WENO ESO BESOTES Y CUIDATE CALETA

    ResponderEliminar
  2. Manu !
    amigo de mi (L)
    te quedo fileteeeeeee !
    me encanto po !
    te felicitote por todos tus
    dotes de diseñador !
    animo y siga adelante nu mas
    queda arto por recorrer !
    y mi apoyo siempre tara ahi
    tqm un besito gigante !
    Daniela G !

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon todo lo anterior es verdad
    conosoc diseñadores que tiene titulo y valen callampa ... en relacion a la imagen, me gusta bastante, transformar el zombi en espantapajaros podria ser una buena solucion a un problema comunicacional, en el caso que quisiera os hacer una campaña y no quisieramos
    perder el personaje, onda para no perder el hilamiento, (pongo ejemplo lo de campaña xq ahi se usa arto) ....


    me gusto bastante tu imagen, espero verla en tu pagina, nos vemos y muchos saludos ...



    Angel.negro!
    Futuro director de Arte!

    ResponderEliminar
  4. wena papi ale
    ta de vio el dibxjo
    ya eri too xn migxel angel jaja
    me cai sxper bien wn
    te tengo cxalkier cariño
    sigxe asi no ma
    pa q nos hagai xn mxral jaja
    ya papi ale cxidate
    nos vemos en la calle
    parece posteo esta wea jaja

    chalbo

    ResponderEliminar
  5. Me gusto muxo lo q escribiste, es verdad ! hay personas q tienen titulo pero no creatividad y lo q mas se necesita es eso, y muxa dedicacion en el rubro !

    Con respecto a la imagen ya t ise saber a ty q esta muy buena, solo q no me gusta la cara xq me da xuxitO !! jajajaja

    TQM mi xanO
    sigue asip y nunk cambies !
    eres muy bueno en lo q haces.

    " SABES Q CUENTAS INCONDICIONALMENTE CONMIGO PARA LO Q NECESITES "

    PD: No permitas q la envidia, o mala onda empañe tus conocimientOs y tus ganas de subir aun màs !


    TE AMA
    tu xanxy y tu BB !

    xau !

    ResponderEliminar
  6. ola
    esta genial la ilustracion
    enserio
    taba tratando d buscar algo pa decir
    pero nada mas q esta genial
    jeje
    tkm amigo
    nos vemos xauuu

    ♥•·.·´¯`·.·•kotexita•·.·´¯`·.·•♥

    ResponderEliminar
  7. Manu!!!!

    Como siempre me gusta mucho lo que haces en el ámbito del diseño, sabes que aun tienes pendiente enseñarme a usar todos esos programas que un no entiendo muy bien jijijiji...

    Y bueno como siempre te digo, me gustan mucho tus ilustraciones, aunq dan un poco de susto jajajaja podrías probar con algo de otro estilo quizás, nunca está demás innovar en otras áreas.

    Muchos saludos, espero que te siga yendo muy bien!!!! Y felicitaciones por todo lo que haces!!!

    Claudita

    ResponderEliminar
  8. increible, muy buen trabajo, se ve que hay harto estudio detrás de cada trazo, un abrazote grande, saludos.

    ResponderEliminar
  9. wooooo malditos sean los que te ayan bajoneado de esa forma....creo que tu trabajo anterior y este dson realmente buenos...sigue asi, no hagas caso a quienes te quieran perjudicar pero no te hagas el sordo por que podrian estarte dando buenos consejos.
    esop, saludos a tu polola ^^ espero que esten bien .
    Fujishiro-sama

    ResponderEliminar
  10. hola ale hace tiempo que no hablo contigo y nu vei tu pagi
    aah nu peski los comentarios raros
    en fin el propio esfuerzo lleva a mas aya de la mente
    jaja en fin
    la foto esta re buena aunque falto un poko mas de integracion de tu foto con el fondo un poko mas de interanccion pero esa es mi opinio
    que buena que te este llendo bien
    espero que te siga llendo asi y mas aun con tu bebe que necera muuy pronto
    continua y se perseverante XDD
    jaja ya papito del año te deseo mucha suerte y saludos a la lau

    atte
    kari

    diseñadora

    PD: espero verte pronto

    ResponderEliminar