viernes, 28 de noviembre de 2008

VOODO

voodo mania

4 comentarios:

  1. esta muy linda tu ilustacion mi amorxote,
    MI BRUJITO RIKO ^^

    TE AMO !!

    puxa q lata q no hallas venido hoy ,
    pero pa la otra ven no ma.


    (K)


    BELLAS BELLAS tus ilustraciones.

    felicidades x tu titulaciòn,
    estoy muy orgullosa de ty,
    TAM, gracias x invitarme !!


    TU XANXA

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! oye está muy buena tu ilustración, se nota que eres bueno en eso, pero sobre todo me gustó mucho porque siento que es una imagen con contenido, tiene un caracter narrativo detrás de lo que se ve... ME GUSTA MUCHO!!!

    Felicitaciones eres muy bueno en lo que haces...
    Millones de besitos, que estés muy bien!!!

    chauuu

    clau!

    p.d: me pondré como anonimo porq no tengo cuenta ni nada de eso :S..... chau

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la gráfica compadre
    soy un admirador un poco detallista
    como buen director de arte ...
    se nota un trbajo fuerte
    sobre todo en el fondo
    a simpe vista se ve algo simple
    pero sé que es un trabjo cauteloso
    el elgir un buen fondo
    llama mucho la atención los colores
    tienes una tendencia fija para diseñar y eso es bueno
    pero tambien es bueno incursionar es otras técnicas
    prueba cons dibujos vectoriales con malla
    si aprendes bien
    puedes llegar a crear fotografias vectoriales"
    ese fue mi consejos
    mas que critica


    nos vemos
    tengo super presnete el cs4
    deja desocuparme un poco
    pero dalo por asegurado

    un abrazo
    espero trabajar algun dia juntos



    nos vemos

    Fabián Henríquez
    Duoc Vespucio
    Dirección de Arte .

    Nos vemos en WORLD PUBLICITY

    ResponderEliminar
  4. puta men
    esta bkn la
    crafica
    k mas te puedo decir sobre el dibujo
    dijamos k no soy
    un experto en arte pero
    es muy bueno!!

    y men siga asi numa po!!
    teni ene futuro en los dibujos
    sakale probecho a eso!!

    ya men
    mil saludos a ti su niña y su
    bbebbe

    cuidese caleta y nus estamos reuniendo
    po!!

    ResponderEliminar