miércoles, 10 de septiembre de 2008

ILUSTRACION DEL MES!!!!!




3 comentarios:

  1. tha wena si
    peor = que nu caxe muxo sera una wea asi komo una morgue nu c wenu = tha akam peor yo sigo esperando la mia no am spo ajajja sdale eos aioz

    ResponderEliminar
  2. UUUUY.... Está muy bueno el dibujo, me gustó muchisimo aunque da un poco de miedo, estoy pensando si comprar el bono o no... jajajaja, bueno estaré esperando un nuevo dibujo, espero que me sorprendas nuevamente con tus ilustraciones =)!!!

    bueno muchos besitos!!! que estés muy bien y suerte en todo!!!

    p.d: he tenido el honor de ser el primer comentario =)

    claudita

    ResponderEliminar
  3. Ta bueno el blog manu, las ilustraciones tan bakanes *_* ase mas i me mandas tu blog para verlas xke me gustaron muchisimo k estes bien cuidate i akuerdate me avisas kuando actualizes un besu ^^

    Atte: Tamy

    ResponderEliminar